Teatro

ESTE SÁBADO DÍA 2, ESPECTACULO INFANTIL EN BECERRIL DE LA SIERRA

La compañía Markeliñe crea historias con una mirada crítica a nuestro momento y memoria. En la sala real a las 18,00 horas.

La Sala Real de Becerril de la Sierra comienza el año con un espectáculo para toda la familia que recuerda la importancia de reconectar con la naturaleza a través de los 5 sentidos.

La compañía Markeliñe crea historias con una mirada crítica a nuestro momento y memoria. Historias donde el espectador pueda sentir el placer de la contemplación de sus conflictos reflejados de una manera bella e inteligente. Y cuando se trata de público infantil la compañía es especialmente cuidadosa con la gestualidad del actor y la investigación sobre los objetos y lenguajes.

Chef Nature es un restaurante al aire libre y con huerta propia. Los comensales dejarán de lado sus dispositivos móviles, portátiles y tablets, para re-conectar con la naturaleza. El menú propuesto será mágico, sorprendente, terapéutico y muy divertido.

Y para su elaboración, Markeliñe utilizará los ingredientes habituales en su cocina: ritmo, gestualidad y el uso imaginativo de diferentes materiales. Todo ello aderezado con una pizca de sal y locura.

El espectáculo Chef Nature es una apuesta clara por la creación original y la contemporaneidad. La compañía ha sabido romper el molde ya conocido para transitar por nuevos territorios y lenguajes escénicos.

29 enero, 2019

About Author

JuanAntonioTirado Periodista. Jefe Onda Cero Sierra


Deja un comentario